TOTE BAG Potro

119,95€

Bolso Tote Bag en cuero de Potro con bolsillo interior. Diseñado, cosido a mano y rematado con artesanía tradicional.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que este es un producto artesano. Cada artículo se confecciona con mucho mimo de manera manual por lo que todas las piezas son únicas. Dado que utilizamos cuero de primera calidad (grano completo / full grain), este material puede venir con imperfecciones en su textura, así como su color puede variar entre las piezas. Estas imperfecciones son precisamente las que hacen visible la calidad del producto.

  • 001-004-001
  • Sólo quedan 2!
Dimensiones exteriores (Ancho x Alto x Fondo)33 x 34 x 23 cm
Curtimiento y coloraciónPiel natural
País de fabricaciónEspaña
Tipo de cueroCuero de vaca
ProductoresArtesanos Nacionales

Ten en cuenta que este es un producto artesano. Cada artículo se confecciona con mucho mimo de manera manual por lo que todas las piezas son únicas. Dado que utilizamos cuero de primera calidad (grano completo / full grain), este material puede venir con imperfecciones en su textura, así como su color puede variar entre las piezas. Estas imperfecciones son precisamente las que hacen visible la calidad del producto.

Si llueve o se te moja sólo tienes que secarlo con un paño de algodón blanco. ¡Ni se te ocurra usar el secador!

¡Cuidado con el alcohol! ya que si cae una sóla gota sobre el cuero este quedará marcado.

En caso de que pierda su suavidad y quieras aplicarle un producto para recuperarla, usa uno específico para la tarea que no contenga siliconas ni petróleo (o derivados).

Es recomendable hidratarlo una o dos veces al año para que el cuero no se estropee, tienes muchos productos específicos en el mercado a precios muy reducidos :).

En artículos de piel clara, esta se va oscureciendo con el paso del tiempo. Si deseas acelerar el proceso puedes exponerlo al sol durante más tiempo del normal, si deseas conservar el color claro, evita en lo posible la exposición.

Usamos cookies. Saber más