Condiciones y Forma de Pago

El precio de los productos vendrá determinado de forma clara incluyendo ya el impuesto aplicado (IVA), y cualquier otro incremento o descuento que fuera de aplicación, ya que éstos no se entienden incluidos en el precio del producto. Los precios expresados son los vigentes, salvo error mecanográfico.

En la actualidad, la única forma de pago permitida para el pago de los pedidos es a través de pasarela de pago ofrecida por la empresa Braintree, un servicio de PayPal que forma parte de los tres grandes grupos mundiales para sistemas de pago.

En ningún caso los datos introducidos en el formulario de pago son accesibles ni por nuestra tienda ni por terceras empresas, con lo cual nosotros no almacenamos ni registramos esa información.

Para poder realizar el pago, será necesario que indiques todos los datos que se solicitan, relativos a tu persona, datos de la tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.

De este modo, el pago de cada uno de los pedidos, se cargará en la tarjeta de crédito que el usuario nos indique.

Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Braintree y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Usuario y el centro servidor de Braintree los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Cuando se realiza un pago, en la pantalla se mostrará un panel ofrecido por Braintree, donde se introducen los datos de tu tarjeta y se valida la operación, de forma inaccesible por terceros.

La plataforma de Braintree cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.

Si deseas más información sobre las medidas de seguridad y como funciona Braintree, te aconsejamos los siguientes documentos:

Usamos cookies. Saber más