Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos de los pedidos realizados en BeMyCrown se realizarán a través de empresas de mensajería.

El pedido realizado por el usuario será entregado en un plazo aproximado de entre 24-48 durante los días laborables.

Los costes de envío aparecerán con la debida separación en el precio final de la venta en todos los pedidos. Por ahora sólo podemos gestionar envíos en España peninsular e Illes Balears.

Para envíos superiores a 50€, los costes de envío serán gratuitos.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al (+34) 981 973 611 (de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00) o a través de la dirección de correo electrónico info@bemycrown.com

Devoluciones

A través de la página web podrás devolver cualquier artículo que no sea de tu total satisfacción. Dispones de 14 días a contar desde la recepción del pedido.

Para solicitar la devolución puedes hacerlo desde aquí. En el menor tiempo posible analizaremos tu solicitud de devolución y te comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrás que remitirnos la mercancía a devolver. Nos pondremos en contacto contigo y nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo/s que deseas devolver en su domicilio.

Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar y sin el packaging dañado. El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado.

Una vez analizado el artículo, te comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y te enviaremos un email con la confirmación de la misma.

Te devolveremos el dinero correspondiente al producto devuelto y a los gastos de envío mediante el mismo método de pago con el que se compró, en un plazo máximo de 14 días. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio del producto y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

No obstante, correrá de tu cargo el gasto derivado de la devolución del producto salvo que se trate de un producto defectuoso o enviado por error.

En caso de realizar una devolución parcial e inicialmente disponer de envío gratuito del pedido, el usuario deberá abonar los gastos mínimos de envío.

Usamos cookies. Saber más